cabecera-impulso-retail

Concéntrese en su negocio y deje en nuestras manos la gestión comercial de su punto de ventas, con este servicio nosotros potenciamos sus campañas de impulso o activación, así como la tercerización permanente de acciones o tareas especificas para el canal.

Ponemos a disposición de su empresa nuestra experiencia y know How, para el incremento de sus ventas, nuestros servicios de impulso están soportados en un proceso robusto que parte desde una excelente selección según el perfil necesario para su producto, pasando por un constante entrenamiento profesional con nuestros programas de ventas retail – MACREM® y un seguimiento y evaluación constante con indicadores claros que aseguran las medidas correctivas oportunas para garantizar el resultado esperado.

Dentro de las principales acciones que podemos ofrecer tenemos:

Tercerizar con nosotros una diversidad de procesos, campañas, programas y hasta departamentos comerciales para asegurar su ejecución de la forma mas eficiente y rentable.

Dentro de los principales servicio de outsourcing (tercerización) le ofrecemos:

Outsourcing de equipos comerciales (task Force):

Mediante este servicio nosotros ponemos a su disposición equipos de ventas, promotores de ventas, impulsadoras, degustadoras, mercaderistas, para operar en campañas especificas y en zonas definidas, con la finalidad de promocionar un producto especifico o incrementar la venta de un servicio.

Outsourcing de Campañas promocionales y BTL:

Desarrollamos para su empresa campañas promocionales o de comunicación BTL, con la finalidad de incrementar el consumo en puntos específicos o activar su marca.

Outsourcing de campañas de marketing directo:

Trabajamos sus campañas de marketing directo enfocadas en sus clientes finales (Consumer) canal de ventas (Trade) cuidamos los detalles y logramos generar un alto impacto en el público objetivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contáctanos

Dirección

Av. Del Ejército, Miraflores, Lima, Perú

Teléfono

(01) 442 0482 | (+51) 991 705 597

Email

ventas@masventasperu.com

Síguenos

Facebook

Contáctanos

Dirección

Av. Del Ejército, Miraflores, Lima, Perú

Teléfono

01 422 0482 | +51 991 705 597

Email

ventas@masventasperu.com