Capacitación en venta retail omnicanal (B2C) el poder de la experiencia de compra


La venta retail de hoy es una venta omnicanal, una venta donde el cliente interactúa con su marca por cualquier canal, sea presencial, telefónico, virtual o móvil, esto obliga a que los vendedores retail de hoy estén preparados para realizar procesos de persuasión itinerantes que además garanticen una excelente experiencia de compra, un desafío que requiere una preparación especial.

Contamos con 10 años de experiencia exitosa en capacitación de ventas retail (B2C), trabajamos con las principales marcas retail del país, conocemos lo que funciona y no funciona tanto en el canal moderno (modern trade) como en el canal tradicional (traditional trade) y en el canal digital, nuestros programas de capacitación en ventas son desarrollados bajo el nuevo contexto del vendedor B2C “Asesor de compra” que hoy en día hace uso de una serie de recursos tecnológicos y nuevos principios de atención en ventas, buscando así garantizar la satisfacción del cliente de forma integral, potenciando su experiencia de compra y logrando que el cliente adquiera el producto ideal para él.

Cursos, talleres y programas de capacitación retail omnicanal (B2C)

Según su necesidad ponemos a su disposición nuestros cursos, talleres y programas de capacitación en ventas y servicio al cliente, los cuales han sido implementados en empresas lideres del país como: Toyota, Falabella, Inkafarma, Menorca, Entel, Perufarma, entre más de 50 reconocidas marcas de diferentes rubros, contamos con soluciones de entrenamiento contínuo o específico, permitiendo desarrollar programas para toda su fuerza de ventas a nivel nacional.

Le ofrecemos una amplia gama de cursos, según el objetivo de aprendizaje, dentro de los cuales puede encontrar temas como ventas omnicanal, neuroventas, atención al cliente, manejo de objeciones, cierre de ventas, entre otros, todos nuestros cursos son adecuados a la realidad de su empresa, son dictados de manera online y presencial adecuándose a los horarios del equipo.

Por otro lado, contamos con programas de formación integrales, en los cuales desarrollamos procesos de transformación y profesionalización de fuerzas de ventas, nuestros programas tienen duración de 06 meses hasta 03 años, adecuándose a la necesidad de su empresa.

Asimismo para fuerzas de ventas nacionales, contamos con soluciones de tercerización del equipo de capacitación, en la cual trabajamos con su equipo de formación el diseño instruccional de los cursos para posteriormente ser desplegados por nuestros entrenadores instruccionales, vía nuestras plataformas de e-learning y entrenamiento presencial en los casos que se requiera. Permitiendo así un seguimiento individual del equipo que asegura el cumplimiento de los objetivos de aprendizaje.

Solicite mayor información o una reunión por Zoom enviando un correo a ventas@masventasperu.com, llamando a nuestro teléfono: 01 4220482 o escribiéndonos al wsp 991705597

Método de Ventas másventasRETAIL®

Poseemos un método de ventas y un sistema de entrenamiento propio, de clase mundial, orientados a implementar en su empresa un modelo de ventas fácil de aprender, aplicar y recordar, que asegura el cambio de comportamiento y el aprendizaje técnico, logrando así el incremento de sus ventas y la mejora en la experiencia de compra de sus clientes. La implementación del modelo de ventas másventasRETAIL®, involucra varias fases desde el diagnóstico de la cultura, el perfil del cliente, entre otras variables. Así mismo contempla la personalización del modelo para su empresa, el desarrollo del entrenamiento, hasta convertirlo en parte del ADN de su equipo de ventas retail.

El método de ventas másventasRETAIL® es una metodología que se adecua bien a la venta omnicanal, enfoca al vendedor en el cliente y se entiende perfectamente con el entorno tecnológico, es resultado de años de experiencia en ventas retail y un profundo entendimiento del vendedor, sumado al contexto actual, de esta forma este método le brinda a su vendedor una forma efectiva de vender.

Nuestra metodología de enseñanza másventasTRAINING®

Nuestra metodología de enseñanza se funda en modelos instruccionales andragógicos que garantizan un rigor académico, pero se diferencia por nuestra ejecución práctica, casuística y amigable aplicando técnicas de gamificación. Además para el caso de la venta retail contempla las condiciones de los vendedores de este sector, aspectos como edad, niveles de rotación, condiciones de tiempo, entre otras. Por eso nuestra metodología másventasTRAINING® para el mundo retail es práctica y participativa.

Nuestro entrenamiento es personalizado a su negocio, adecuando los contenidos de los cursos, talleres y programas. Lo que nos permite enseñar a su equipo un método listos para que lo pongan en práctica de inmediato, logrando ofrecerle más que un curso, un modelo de ventas personalizado.

Podemos elevar la potencia de nuestros cursos y programas complementándolos con servicios adicionales como sesiones de seguimiento, diagnósticos situacionales de profundidad, entre otros. Esto permitirá que la solución que le brindemos sea exclusivamente a su medida y alcance resultados sobresalientes.

Nuestros entrenadores y coach en ventas

Nuestros entrenamientos son desarrollados por nuestro Master Coach Manuel Crespo y los facilitadores de nuestro Staff. Manuel es un experimentado entrenador en ventas con más de 20 años de experiencia, dentro de los cuales ha entrenado a más de 70,000 vendedores, ha desarrollado programas de capacitación en ventas de hasta 03 años para marcas líderes.