Capacitación Retail
Ventas, Servicio y Gestión

Contamos con más de 15 años de experiencia exitosa en capacitación de ventas retail, trabajamos con las principales marcas y tiendas por departamento del país.

+15

Años de experiencia

+2700

Empresas atendidas

+350K

Participantes entrenados

+210

Líderes asesorados

Especialidades de nuestros cursos
y programas retail

Capacitación en
ventas retail
Cursos de ventas retail enfocados en potencian la efectividad comercial, mejorando las habilidades de conversación, persuasión, negociación y argumentación, que encajan en un proceso de asesoramiento de ventas que mejora la conversión del equipo.
Capacitación en
servicio al cliente
Transformamos la mentalidad del equipo logrando que valoren la experiencia del cliente y aprendan los protocolos de atención y técnicas que le permiten gestionar las interacciones con sus clientes de forma efectiva, asegurando la satisfacción del cliente.
Capacitación en
gestión retail
Nuestros cursos de gestión retail empoderan a los jefes, gerentes y supervisores retail, así como los equipos técnicos de trade marketing, visual marchandising, entre otros especialistas, con la finalidad de darle el soporte integral adecuado al equipo comercial.

Metodología Másventas
para implementar cursos y programas

Realizamos un diagnóstico inicial a su equipo de ventas el cual nos permite personalizar los contenidos de nuestros cursos y programas según la necesidad de su empresa, para luego desplegar el curso o programa de forma efectiva, finalmente después del despliegue realizamos las evaluaciones y el seguimiento correspondiente.

El poder de
nuestra capacitación retail

Entendemos lo que funciona y no funciona en los equipos de ventas retail, tanto en el canal moderno (modern trade) como en el canal tradicional (traditional trade) y también en el canal digital, nuestros programas de capacitación en ventas son desarrollados bajo nuestro modelo Empatik Sales, donde el vendedor se vuelve un “Asesor de compra” que aprovecha la tecnología al máximo y aplica los nuevos principios de experiencia del cliente CX, garantizando una venta efectiva desde el viaje de compra del cliente.

Alcances de nuestros
cursos y programas retail

LAS MARCAS RETAIL LÍDERES CONFÍAN EN NOSOTROS

METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA

La metodología DEPSOM ofrece un enfoque integral para el aprendizaje. Bajo esta metodología, nuestras sesiones de entrenamiento son divertidas para asegurar una experiencia de aprendizaje enriquecedora ,sin comprometer la eficiencia del tiempo disponible. Efectivas porque el contenido de las sesiones son precisos y prácticos, enfocado a la vida real; participativo porque propone constante colaboración en role play, ejercicios y dinámicas.
También es simple, no pretende convertir al vendedor en un erudito académico, se trabaja con el foco claro de brindarle herramientas concretas, Operativo debido a que los contenidos son aplicables a la realidad y finalmente medible, dado que se puede hacer seguimiento al aprendizaje y puesta en práctica

Consultoría y capacitación en
ventas, servicio al cliente y
liderazgo comercial.

Programas en cultura, cambio,
habilidades blandas y
habilidades directivas

Hunting y selección comercial
(Ventas, Mkt, CX y Servicio
al Cliente)

Agencia de marketing
digital y growth
marketing.

Contamos con más de 15 años de experiencia desarrollando
cursos y programas de entrenamiento para
las principales empresas del país.

Whatsapp

(+51) 991 705 597

Email

ventas@masventasperu.com

Dirección

Av. Del Ejército, Miraflores, Lima, Perú