Escuela de Ventas

In House

La escuela de ventas Másventas® es la tercerización de su proceso de desarrollo del conocimiento y el talento comercial de su empresa, está sostenida en un proceso estructurado sistémico de la gestión del conocimiento en ventas, así como el fomento de la mejora de habilidades y el fortalecimiento de una actitud inquebrantable para los participantes.

+

Años de experiencia

+

Empresas atendidas

+

Vendedores entrenados

+

Líderes asesorados

Es un programa de capacitación continua de alta intensidad,

enfocado en el perfeccionamiento de sus vendedores

Durante el programa los vendedores recibirán los principios elementales para construir una base solida que permita comprender y aplicar con rapidez la técnica para el método de ventas MACREM®, adecuado y personalizado a su tipo negocio y producto, logrando de esta forma construir para su empresa un proceso de ventas propio y fácil de aplicar, paso a paso. Lo cual permitirá a su fuerza de ventas actual y futura un rápido dominio del método que se reflejará en sus resultados.

Metodología de enseñanza MásventasTraining®
para implementar cursos y programas

Realizamos un diagnóstico inicial a su equipo de ventas el cual nos permite personalizar los contenidos de nuestros cursos y programas según la necesidad de su empresa, para luego desplegar el curso o programa de forma efectiva, finalmente después del despliegue realizamos las evaluaciones y el seguimiento correspondiente.

Por qué le conviene a mi empresa implantar una Escuela de Ventas Másventas®?

Contamos con un alto performance y background en la formación y perfeccionamiento de fuerzas de ventas, lo cual garantiza un resultado excepcional.
Los directivos de ventas de su empresa tendrán mayor tiempo disponible para el pensamiento estratégico, enfocándose en tareas de mayor valor para su empresa.
Su departamento de recursos humanos eleva la eficacia de sus tareas manteniendo la misma planilla y los mismos expertos que pueden enfocarse en las actividades estructurales de sus áreas.
Un permanente benchmarking con las mejores prácticas globales a su proceso de formación del talento comercial, lo cual coloca a su empresa en el uso de la mejor tecnología posible de entrenamiento.

Por qué le conviene a mi empresa implantar una Escuela de Ventas Másventas®?

* Contamos con un alto performance y background en la formación y perfeccionamiento de fuerzas de ventas, lo cual garantiza un resultado excepcional.
* Los directivos de ventas de su empresa tendrán mayor tiempo disponible para el pensamiento estratégico, enfocándose en tareas de mayor valor para su empresa.
* Su departamento de recursos humanos eleva la eficacia de sus tareas manteniendo la misma planilla y los mismos expertos que pueden enfocarse en las actividades estructurales de sus áreas.
* Un permanente benchmarking con las mejores prácticas globales a su proceso de formación del talento comercial, lo cual coloca a su empresa en el uso de la mejor tecnología posible de entrenamiento.

Somos la consultora de las marcas líderes

Contáctanos

Dirección

Av. Del Ejército, Miraflores, Lima, Perú

Teléfono

+51 991 05 597

Email

hola@masventasperu.com

Síguenos

Facebook