Optimización de procesos y embudos de ventas
Cada empresa cuenta con una realidad propia y única en su proceso de ventas, aunque existan otros competidores en la misma categoría existen variables que los diferencian y hacen únicos en su especie.
+
Años de experiencia
+
Empresas atendidas
+
Vendedores entrenados
+
Líderes asesorados
Las empresas pueden comercializar un mismo producto,
pero no necesariamente tiene las mismas condiciones internas y externas para hacerlo
Son los factores como liderazgo de mercado, posicionamiento de marca, garantía, experiencia, tamaño de empresa, capacidad productiva, know how, perfil de su fuerza de ventas, entre otras variables, las que hacen que un proceso de ventas funcione para algunos y falle para otros.
También se sabe que los vendedores que integran su fuerza de ventas, llegan a su empresa con una experiencia propia, expectativa y paradigmas, sobre lo que significa un proceso de ventas y como debe aplicarse, lo cual pone en riesgo el resultado global del equipo y solo se conocerá de su eficiencia después de un tiempo que los vendedores hayan aprendido con prueba y error, lo cual puede ser muy costos para su empresa.
Por este motivo nuestro servicio de Optimización de procesos y embudos de ventas, se ocupa de forma integral en adecuar y alinear su sistema de ventas actual con sus condiciones de mercados y objetivos de ventas, asegurando así una mejor efectividad de su equipo de ventas.
El 80% de empresas que alcanzan sus objetivos de ventas,
cuentan con un proceso de ventas optimizado
Trabajamos en la definición de perfiles de sus clientes potenciales, para luego clarificar las etapas de su propio proceso de ventas, adecuando el speech de ventas para su empresa y reforzándolo con los materiales de apoyo como catálogos, flayers, entre otros elementos que su fuerza de ventas necesitan para realizar presentaciones con mayor impacto.
Todo este trabajo queda documentado para su empresa y luego es suministrado a su fuerza de ventas con talleres técnicos de aprendizaje rápido, logrando de esta forma que su empresa haga tangible una herramienta tan importante para el éxito comercial como lo es su PROCESO DE VENTAS OPTIMIZADO. Incrementando el profesionalismo de su área de ventas así como el valor del Know How en su empresa.