excelencia-en-el-servicio-masventasEXCELENCIA EN EL SERVICIO

CAPACITACIÓN | CONSULTORÍA | EVALUACIÓN

El servicio al cliente actualmente ha dejado de ser una variable opcional en la estrategia comercial de una empresa, en estos tiempos se ha vuelto una variable estratégica.

debido a la estandarización de productos y servicios a nivel global, La calidad en el servicio y la atención al cliente se esta perfilando como la principal estrategia de diferenciación para muchas empresas.


Centrarse en construir experiencias inigualables en los clientes es una estrategia que no tiene pierde, es de alto valor percibido por el cliente y bajo costo en su implementación, sin embargo se convierte en un knw how difícil de copiar por la competencia ya que no depende de presupuesto si no de la cultura de servicio de su empresa y la convicción de sus directivos.  -pensamiento macrem-


Nuestras soluciones pueden ayudarlo en alcanzar objetivos muy agresivos como construir culturas de servicio 360º, hasta definir estrategias focales para su equipo comercial, alineación de procesos, protocolos de atención, auditorias y monitoreo con cliente incognito presencial o telefónico, así como la medición de satisfacción de sus clientes con encuestas.

Si su empresa se encuentra actualmente en un proceso de optimización en su cultura de servicio y requiere servicios específicos uds. puede contratar de forma puntual solo los servicios que necesita. Si por otro lado ud. ha decidido implementar o reforzar su cultura de servicio, entonces puede contratar programas integrales, nosotros podemos brindarle toda la solución de forma integral, permitiendo que ud. y sus ejecutivos sigan enfocándose en su core business.

En cualquiera de los dos casos su empresa se beneficiara de la experiencia de nuestros consultores en procesos de diagnostico, implementación, entrenamiento, seguimiento y control de programas de cultura de servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contáctanos

Dirección

Av. Del Ejército, Miraflores, Lima, Perú

Teléfono

(01) 442 0482 | (+51) 991 705 597

Email

ventas@masventasperu.com

Síguenos

Facebook

Contáctanos

Dirección

Av. Del Ejército, Miraflores, Lima, Perú

Teléfono

01 422 0482 | +51 991 705 597

Email

ventas@masventasperu.com