tercerizacion-de-proceso-de-seleccion-de-vendedores

Por naturaleza los equipos de ventas o atención al cliente con gran tamaño siempre tienen una tasa de rotación que obliga a las áreas de recursos humanos a encontrarse en permanentes procesos de selección, lo cual lleva en algunos casos a descuidar algunas actividades de mayor valor estratégico.

Por este motivo ponemos a su disposición nuestro servicio de TERCERIZACIÓN DEL PROCESO DE SELECCIÓN DE VENDEDORES, el mismo que opera con una alta especialización y considera adicionalmente como valor agregado los servicios de capacitación y seguimiento sin costo, brindándole tarifas altamente competitivas por contratos anuales.

NUESTROS EXPERTOS

Contamos con un equipo de expertos multidisciplinarios, el cual se encuentra conformado por consultores, psicólogos y coaches, con alta experiencia en identificar el talento de ventas, lo que nos permite brindarle un servicio de calidad en el cual su empresa recibirá un alto valor agregado recibiendo incluso asesoría técnica para optimizar la asignación de cuotas, la estructura orgánica, las funciones, el perfil del cargo y hasta el esquema remunerativo.

NUESTRAS METODOLOGÍAS

Durante 7 años hemos participado de forma permanente en diferentes procesos de transformación de equipos de ventas, para nuestros clientes a todo nivel, esto nos ha permitido entender con amplia claridad los perfiles de vendedores según el tipo de realidad de cada negocio, así como reconocer la efectividad de las mejores practicas y métodos de selección modernos para el caso de seleccionar vendedores.

Por este motivo ya hace más de 5 años desarrollamos el modelo de optimización del talento de ventas ADN MÁSVENTAS®, el cual está conformado por una serie de herramientas para lograr un perfilamiento exitoso de los vendedores.

Nuestro sistema contempla metodologías y recursos de selección como Entrevistas por Competencias, Assessment Center, Roll Play, Evaluaciones Psicológicas para vendedores, entre otras.

ACTIVIDADES QUE INVOLUCRAN NUESTRO SERVICIO DE TERCERIZACIÓN

Como es nuestra filosofía de trabajo “Enfoque en los resultados” nosotros vamos más allá del proceso de selección y logramos colocar vendedores efectivos, por este motivo agregamos sin costo como valor agregado actividades complementarias como capacitación y seguimiento, lo cual garantiza que el talento asignado alcance su mayor desempeño y resultados.

Actividades Contempladas en el Servicio:

  • Convocatoria
  • Selección
  • Presentación de terna
  • Inducción
  • Capacitación
  • Seguimiento

Algunos cursos

Contáctanos

Dirección

Av. Del Ejército, Miraflores, Lima, Perú

Teléfono

(01) 442 0482 | (+51) 991 05 597

Email

hola@masventasperu.com

Síguenos

Facebook

Contáctanos

Dirección

Av. Del Ejército, Miraflores, Lima, Perú

Teléfono

01 422 0482 | +51 991 705 597

Email

hola@masventasperu.com