Servicio de Prospección de ventas 360° y Generación de leads

La prospección es la primera etapa del trabajo de ventas, es la etapa inicial del embudo. Mientras más grande sea la base de prospectos que consigas, mayor probabilidad tendrás de calentar leads y por consecuencia mejorar las oportunidades de ventas para tu equipo comercial.

La prospección de ventas es un trabajo que requiere alta dedicación, además de una metodología bien definida aplicada por un equipo experimentado y disciplinado y justamente eso es lo que te ofrecemos como parte de nuestro servicio PROSPECCION 360°, donde nuestro equipo desarrolla de forma tercerizada para su empresa todo el esfuerzo de prospección con la diferencia de hacerlo 03 veces más eficiente de lo que puede hacerlo un equipo inhouse.

Nuestro servicio de prospección 360° tiene ese nombre porque realizamos un trabajo de prospección integral tanto en estrategias inbound como estrategias outbound. Las estrategias Inbound son acciones de marketing digital que tienen como objetivo construir activos de atracción de prospectos en sus redes sociales, paginas web, entre otros. Estas acciones pueden estar acompañadas de la estrategia outbound que está conformada por actividades de prospección tradicional como correos electrónicos, llamadas en frío, entre otras.

De esta forma nuestro equipo de prospección asume la responsabilidad de generar leads de calidad que permitan acelerar las oportunidades de ventas y que su equipo comercial pueda dedicarse a la conversión con mayor enfoque.

Nuestro servicio de prospección puede ser contratado de forma integral o por tramos, según su necesidad. Esta solución puede ser complementada con otro servicio que ofrecemos con la idea de implementar un modelo de ventas personalizado para su empresa que posterior al término de nuestro acompañamiento a su empresa su equipo pueda tener un patrón claro para la ejecución de un modelo de ventas efectivo.

Nuestro equipo de prospección está conformado por especialistas interdisciplinarios experimentados, entre los cuales tenemos especialistas en content marketing, posicionamiento web SEO, vendedores telefónicos para llamadas en frío, entre otros.

Este servicio lo brindamos de forma nacional o internacional. Para brindarle información adicional solo póngase en contacto con nosotros y solicite una presentación virtual vía Zoom.