Nos especializamos en el entrenamiento y la transformación de vendedores, somos una consultora con más de 10 años de experiencia trabajando con las fuerzas de ventas de las marcas lideres.

Dentro de nuestro portafolio de soluciones para el entrenamiento comercial ponemos a disposición de su empresa nuestro Programa MASVENTAS GO el cual es un programa integral de profesionalización y transformación digital de fuerzas de ventas.

Este es un programa de capacitación en venta moderna, que se personaliza a su negocio, en en cual los participantes aprenderán de forma intensiva los nuevos enfoques de la venta, la aplicación del proceso de ventas MÁSVENTAS 360, que le brinda herramientas para vender de forma online y offline.

El programa MASVENTAS GO se desarrolla en formato online, realizando un acompañamiento personalizado a cada vendedor, potenciando el perfeccionamiento de sus vendedores en conocimiento y dominio de nuevo modelo de venta moderna acorde a su empresa, tipo de venta y tipo de clientes.

Durante el programa los vendedores recibirán una malla de cursos personalizados,  sobre la nueva forma de prospectar y generar clientes, como realizar abordajes y contactos agradables, aprenderán a realizar presentaciones persuasivas y como negociar con alta orientación al cierre de ventas, entre otros puntos.

Los participantes son evaluados de forma permanente permitiéndonos reconocer sus avances personales, logrando identificar sus fortalezas y debilidades las cuales evidenciamos en informes ejecutivos que permiten tomar decisiones oportunas a los responsables de la empresa.

Al final del programa su empresa logra un equipo profesionalizado, motivado y renovado, que aplica un modelo de ventas personalizado de la empresa, el cual contiene las mejores prácticas en ventas actualizada, siendo capaz de desenvolverse tanto en el canal online como en el canal offline.

El programa tiene diferentes niveles de profundidad según los objetivos que busca alcanzar, y es desarrollado por el experimentado Master Coach Manuel Crespo el principal entrenador en ventas para las marcas top del país y su staff de facilitadores altamente experimentados.

Para mayor información Solicite una presentación online para que uno de nuestros ejecutivos lo atienda a la brevedad.

Contáctanos

Dirección

Av. Del Ejército, Miraflores, Lima, Perú

Teléfono

(01) 442 0482 | (+51) 991 705 597

Email

ventas@masventasperu.com

Síguenos

Facebook

Contáctanos

Dirección

Av. Del Ejército, Miraflores, Lima, Perú

Teléfono

01 422 0482 | +51 991 705 597

Email

ventas@masventasperu.com