Escuela de ventas inhouse

Nuestra escuela de ventas MÁSVENTAS®, se desarrolla en formato In House y ha sido creada para la optimización integral de fuerzas de ventas, es un programa de capacitación continua de alta intensidad, enfocado en el perfeccionamiento de sus vendedores en conocimiento y dominio del proceso de ventas de sus productos o servicios.

Durante el programa los vendedores recibirán los principios elementales para construir una base solida que permita comprender y aplicar con rapidez la técnica para el método de ventas MACREM®, adecuado y personalizado a su tipo negocio y producto, logrando de esta forma construir para su empresa un proceso de ventas propio y fácil de aplicar, paso a paso. Lo cual permitirá a su fuerza de ventas actual y futura un rápido dominio del método que se reflejará en sus resultados.

La escuela de ventas MÁSVENTAS® es la tercerización de su proceso de desarrollo del conocimiento y el talento comercial de su empresa. Nuestra escuela de ventas MÁSVENTAS® está sostenida en un proceso estructurado sistémico de la gestión del conocimiento en ventas, así como el fomento de la mejora de habilidades y el fortalecimiento de una actitud inquebrantable para los participantes. Se estructura con una malla de cursos secuenciales que son desarrollados a la medida de las necesidades detectadas en su equipo de ventas en la etapa de diagnóstico.

Los cursos son dictados a lo largo del año, durante el cual los participantes son sometidos a entretenidas pero rigurosas sesiones de aprendizaje y práctica, que generan en ellos el desarrollo de habilidades y aprendizaje de nuevas técnicas, así como enfoques del trabajo de ventas.

Los participantes son evaluados de forma permanente permitiéndonos reconocer sus avances personales, logrando identificar sus fortalezas y debilidades y evidenciarlas en informes ejecutivos a los responsables de la empresa.

¿Por qué le conviene a mi empresa implantar una Escuela de Ventas MÁSVENTAS®?

  • MÁS VENTAS PERU SAC cuenta con un alto performance y background en la formación y perfeccionamiento de fuerzas de ventas, lo cual garantiza un resultado excepcional.
  • La metodología MACREM® ha sido desarrollada a lo largo de 10 años y tiene diferentes dimensiones que se integran entre sí, considerando dimensiones como el proceso de ventas, metodología de enseñanza, modelo de optimización del desempeño, entre otros.
  • Los directivos de ventas de su empresa tendrán mayor tiempo disponible para el pensamiento estratégico, enfocándose en tareas de mayor valor para su empresa.
  • Su departamento de recursos humanos eleva la eficacia de sus tareas manteniendo la misma planilla y los mismos expertos que pueden enfocarse en las actividades estructurales de sus áreas.
  • Un permanente benchmarking con las mejores prácticas globales a su proceso de formación del talento comercial, lo cual coloca a su empresa en el uso de la mejor tecnología posible de entrenamiento.

A diferencia de las instituciones educativas tradicionales, una escuela de ventas MÁSVENTAS®, está enfocada en la formación técnica de alta especialización, en la cual nuestros trainers enseñan y exigen como lo hace la vida real de un vendedor, con menos teoría y más practica.

Algunos cursos

Contáctanos

Dirección

Av. Del Ejército, Miraflores, Lima, Perú

Teléfono

(01) 442 0482 | (+51) 991 05 597

Email

hola@masventasperu.com

Síguenos

Facebook

Contáctanos

Dirección

Av. Del Ejército, Miraflores, Lima, Perú

Teléfono

01 422 0482 | +51 991 705 597

Email

hola@masventasperu.com