OBJETIVOS DEL PROGRAMA

Nuestro programa de coaching está orientado a potenciar las capacidades de gestión de sus ejecutivos comerciales. Trabaja sobre las 5 dimensiones del modelo de alto desempeño MACREM-UP® ( Actitud, Gestión del conocimiento, Habilidades “Soft – Hard, Skills”, métodos de trabajo y gestión de recursos) potencia sus capacidades en dimensiones como dirección de personas, administración de actividades, comunicación efectiva, trabajo en equipo, liderazgo, planificación, análisis estratégico, entre otros, permitiéndoles de esta forma optimizar sus resultados.

DIRIGIDO A:

Este programa está dirigido a gerentes, jefes, supervisores, coordinadores que se desempeñen en cargos estratégicos o intermedios de la empresa y que requieren potenciar sus competencias para agregar valor a su gestión.

DEFINICIÓN DEL PROGRAMA:

En general un programa de transformación personal de habilidades.
Dura en promedio entre 9 y 16 horas, según los avances de los participantes (coachee), este servicio se puede contratar por la empresa o directamente por el ejecutivo como iniciativa de mejora, se puede desarrollar en las oficinas del cliente o en nuestras oficinas, la forma de contratación puede ser por programa integral o por horas según las posibilidades y objetivos de mejora que se buscan.

METODOLOGÍA:

El programa se aplica a través de conversaciones y ejecución de prácticas y tareas guiadas, que se sostienen entre el coach y el coachee, las cuales cuentan con una estructura técnica, que a través de un modelo reflexivo buscan lograr la conciencia del problema y la identificación e interiorización del proceso de solución, así como el esfuerzo que demandara dicho proceso de mejora.

Así mismo se mantiene motivado al coachee a través de la clarificación de los beneficios que producirá la aplicación de dicha mejora personal.

modelos-macrem-up

Una de nuestras principales ventajas diferenciales son nuestras metodologías, las cuales nos permiten asegurar procesos estructurados de aprendizaje y cambio de alto valor, nuestros modelos de alto desempeño y aprendizaje MACREM-UP® trabajan sobre principios modernos permitiendo a los coachee sentirse dentro de procesos estructurados que le ayudan a entender mejor y sentir con claridad los procesos de mejora.

Nuestros modelos son combinados con técnicas de PNL, Coaching y AT, que sumada a la experiencia y expertiz de nuestros coach potencian la efectividad de nuestros programas de coaching.

ETAPAS DEL PROGRAMA MACREM-UP® COACH / MÁSVENTAS®

  1. Identificar puntos de mejoras en los participantes
  2. Toma de conciencia del punto de mejora
  3. Asumir la generación de compromiso de mejora
  4. Establecer un plan de acción de mejora
  5. Acompañamiento y optimización
  6. Análisis de resultados

etapas-del-programa-macrem-up-coaching