cliente-incognito

Nuestro Servicio de Mystery Shopper (Cliente Incógnito) es un excelente complemento para evaluar las habilidades, conocimiento, técnicas y disposición de sus equipos comerciales dentro del cual están los vendedores, impulsadoras, promotores, personal de atención al cliente, mercaderistas, entre otros, considerando una batería de variables establecidas según el objetivo de evaluación y el perfil del negocio.
¿Sabe lo que realmente sucede con sus clientes? No deje pasar la oportunidad de identificar las competencias de su equipo y cuidar el activo más importante de su empresa... "sus clientes"
Estas evaluaciones se pueden realizar en un esquema multicanal, permitiendo a nuestros clientes evaluar a sus equipos de forma personal o telefónica y medir diferentes variables sobre LA CALIDAD EN ATENCIÓN AL CLIENTE o LA EFECTIVIDAD DE SU PROCESO DE VENTAS.

Evaluación multicanal

cliente-incognito-mas-ventas

    Evaluación presencial con informe

    En este tipo de evaluación nuestros analistas comerciales visitan sus puntos de ventas y realizan la evaluación respectiva según los objetivos de evaluación, posteriormente se emite un informe sobre las variables analizadas.

    Evaluación presencial filmada

    En este servicio se realiza la visita igual que en el servicio anterior, pero adicionalmente el analista comercial tiene en funcionamiento cámaras ocultas que permiten grabar todo lo que sucede durante el proceso de atención, entregándose al final del servicio un informe sobre las variables analizadas y el video obtenida en la visita.

    Evaluación telefónica grabada

    Con la finalidad de medir la calidad en su atención telefónica nuestros analistas comerciales generan llamadas estructuradas con casos previamente preparados según los objetivos de evaluación, en este servicio se entrega un informe sobre las variables analizadas y la grabación de la llamada.

    Nuestros analistas

    Este tipo de evaluación es desarrollado por nuestros analistas comerciales, personal calificado, altamente especializado en evaluación comercial, que aplican nuestros criterios y metodologías, utilizando herramientas prácticas que nos ayudan a estandarizar los resultados y hacerlos medibles.

    ¿Qué podemos evaluar con este servicio?

    Se puede evaluar las habilidades, conocimiento y disposición de sus equipos comerciales, considerando una batería de competencias establecidas según el objetivo de evaluación y el perfil del negocio.

    Calidad en el servicio.- Cuando evaluamos esta dimensión de su equipo nos enfocamos en la capacidad individual y grupal que este tiene para agregar valor a la experiencia de su cliente.

    Efectividad en ventas.- Aquí evaluamos a su equipo revisando aspectos como homogeneidad de la metodología de ventas, el nivel de conocimiento de sus productos o servicios, la habilidad de persuasión que pueden exponer frente a un cliente entre otras variables.

    Dentro de estos dos grandes objetivos se pueden encontrar varios sub-objetivos que importan según la etapa y estrategia que esta aplicando la empresa cliente.