capacitacion-call-y-contac-center

Contamos con más de 7 años de amplia experiencia en capacitación de equipos de call center, tanto para la gestión de llamadas de ventas o llamadas salientes (outbound) y la gestión de servicio al cliente o llamadas entrantes (inbound), manejamos modelos y protocolos de ventas que facilitan la gestión de las asesoras telefónicas.

Los asesores de ventas telefónicos, son los que enfrentan entornos de ventas más desfavorables en términos generales, por este motivo para reducir la rotación de vendedores en su call center es indispensable brindarles el entrenamiento adecuado y los conocimiento en técnicas de ventas necesarios para ayudarlos a alcanzar sus objetivos y lograr que mantengan siempre una actitud positiva.

Por este motivo nosotros le ofrecemos un importante portafolio de cursos y programas en diferentes temas, tanto en habilidades blandas, como conocimientos técnicos, para jefes, supervisores y asesores o agentes de call center.

MÉTODO DE VENTAS MÁSVENTAS®

Poseemos un método de ventas y un sistema de entrenamiento propio, de clase mundial, orientados a implementar en su call center un protocolo de ventas fácil de aprender, aplicar y recordar, que aseguran el incremento de sus ventas. La implementación de este método de ventas involucra varias fases desde el diagnóstico, adecuación capacitación y monitoreo, hasta convertirlo en parte del ADN de su equipo de ventas.

ESCUELA MÁSVENTAS®

Nos encargamos de implementar en su call center la escuela MÁSVENTAS®, implementando las malla de cursos 360, los sistemas de evaluación y reconocimiento, los KPI´s de seguimiento, la programación de talleres y facilitadores y todo lo que se requiere para la gestión del conocimiento en su empresa, agregando valor y alta efectividad a su gestión del talento.

NUESTRAS METODOLOGÍAS Y FACILITADORES

Tomando en cuenta que cada call center enfrenta realidades diferentes, personalizamos nuestros cursos y programas, a la medida de sus necesidades, Nuestro sistema de entrenamiento ADN-MÁSVENTAS® utiliza como parámetros de acción nuestros modelos de optimización MACREM-UP® y MÁSVENTAS-PRO®, así como el método de ventas MÁSVENTAS®, los cuales nos permite brindarle de forma rápida y efectiva cursos y programas de capacitación de alto rendimiento, logrando llevar a su equipo de ventas al siguiente nivel.

Nuestros staff de facilitadores nacionales e internacionales están dirigidos por nuestro facilitador principal y director: Manuel Crespo Moran, quien se ha desempeñado exitósamente como vendedor, supervisor, gerente, consultor, facilitador y coach para las principales marcas, durante los últimos 20 años.[/vc_column_text]

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

[/vc_column][/vc_row]