Capacitación para equipos de ventas, cobranzas y servicio al cliente – Call Center y Contac Center Omnicanal

 

Contamos con más de 10 años de experiencia brindando consultoría y cursos de capacitación para equipos de call center y contac center, tanto para las llamadas de ventas salientes (outbound) como para las llamadas entrantes (inbound), somos especialistas en potenciar sus campañas de ventas, servicio al cliente y cobranzas, manejamos modelos y protocolos de ventas que facilitan la gestión de las asesoras telefónicas en todos sus canales de contacto (omnicanal) tanto en llamadas telefónicas como por correo, redes sociales y mensajería por Whatsapp.

Los equipos de ventas telefónicos, son los que enfrentan entornos más desafiantes en términos generales debido a las características complejas de la venta telefónica, por este motivo nuestros cursos de capacitación se complementan entre técnicas de ventas muy especializadas y coaching de motivación, de esta forma no solo elevamos el potencial de conversión del equipo sino también mejoramos su actitud y autoconfianza, ayudándolos a alcanzar sus objetivos y logrando reducir la rotación de vendedores.

Por este motivo le ofrecemos un importante portafolio de cursos y programas de consultoría, coaching y capacitación para la venta telefónica, tanto en habilidades blandas, como conocimientos técnicos comerciales, abordando la capacitación de su equipo de forma integral tanto para jefes, supervisores y asesores o agentes de call center.

Método de ventas másventas®

Poseemos un método de ventas y un sistema de entrenamiento propio, de clase mundial, orientados a implementar en su call center un protocolo de ventas fácil de aprender, aplicar y recordar, que aseguran el incremento de sus ventas. La implementación de este método de ventas involucra tres fases rápidas: el diagnóstico, desarrollo de la capacitación y finalmente el acompañamiento. De esta forma logramos asegurar convertir la metodología en parte del ADN en su equipo de ventas.

Escuela virtual másventas®

Nos encargamos de implementar en su call center la escuela másventas®  y nos encargamos de todo para que ustedes y su equipo de dirección se concentre solo en lo importante… elevar la productividad de sus campañas.

Nuestra escuela es desarrollada utilizando plataformas de formación virtual, webinar y talleres presenciales según la necesidad, le ofrece una malla de cursos actualizados con visión a una venta onnicanal 360°, incluimos los sistemas de evaluación y reconocimiento al mérito, los KPI´s de seguimiento, la programación de talleres y facilitadores y todo lo que se requiere para la gestión del conocimiento en su equipo, agregando valor y alta efectividad a su gestión del talento.

Nuestras metodologías y facilitadores

Tomando en cuenta que cada call center enfrenta realidades diferentes, personalizamos nuestros cursos y programas, a la medida de sus necesidades, nuestro sistema de entrenamiento ADN-másventas® utiliza como parámetros de acción nuestros modelos de optimización MACREM-UP® y másventasPRO®, así como el método de ventas másventas®, los cuales nos permite brindarle de forma rápida y efectiva cursos y programas de capacitación de alto rendimiento, logrando llevar a su equipo de ventas al siguiente nivel.

Nuestros staff de facilitadores nacionales e internacionales están dirigidos por nuestro facilitador principal y director: Manuel Crespo Moran, uno de los más reconocidos entrenadores en ventas del Perú, quien ha desarrollado programas de entrenamiento para las principales empresas del país los últimos 20 años.