1. ORIENTACIÓN A RESULTADOS EN VENTAS,

    Tenemos claro que trabajamos con los equipos de ventas de nuestros clientes, por tal motivo todo curso o programa se enfoca en aportar al resultado de ventas, no solo consideramos los objetivos de aprendizaje del taller.

  1. METODOLOGÍAS Y MODELOS MÁSVENTAS® y MACREM®

    Para garantizar que nuestros cursos y programas estén dentro del contexto de su empresa utilizamos el modelo de alineación comercial masventas-pro, así mismo para el perfilamiento de las capacidades de su equipo, aplicamos el modelo de alineamiento de alto desempeño macrem-pro y si de ventas se trata el curso o programa, como pez en el agua, trabajamos con el modelo de ventas y excelencia en el servicio “MÁSVENTAS®” todos estos modelos nos permiten actuar de forma rápida con su equipo de ventas.

  1. SERVICIOS PERSONALIZADOS DE VERDAD

    Por que una empresa no es igual a otra, no dictamos nunca 1 mismo curso igual 2 veces y mucho menos cursos enlatados, desarrollamos productos a la medida del resultado obtenido en el diagnóstico previo de su equipo de ventas, dándole el peso necesario a los temas que acordemos juntos, incluyendo las casuísticas aplicadas a su negocio.

  1. DIAGNÓSTICOS PREVIOS,

    Todos nuestros cursos y programas incluyen un proceso de diagnóstico previo al curso o programa de capacitación para identificar el terreno, el perfil de su equipo y la realidad de su empresa, dejando así lista la información para personalizar los contenidos de las sesiones.

  1. METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA DIFERENCIADA,

    Nuestros talleres son dinámicos, divertidos pero sobre todo altamente estructurados, con secuencias lógicas entre sesión y sesión y objetivos de aprendizaje claros, en nuestros cursos no hay lugar para la improvisación.

  1. INFORMES DE CIERRE

    Al final de cada servicio, curso o programa, le hacemos entrega de un informe con las actividades desarrolladas, las encuestas de satisfacción de los participantes, lo certificados de participación y las recomendaciones realizadas por el facilitador.

  1. SOLUCIONES COMPLEMENTARIAS

    Si es necesario otro tipo de servicios adicionales para lograr el objetivo de cambio o aprendizaje en su equipo de ventas, nosotros le ofrecemos a costos convenientes servicios adicionales como programas de coaching, selección de personal, cliente incognito, monitoreo entre otros, buscando así priorizar el aseguramiento del resultado en sus ventas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contáctanos

Dirección

Av. Del Ejército, Miraflores, Lima, Perú

Teléfono

(01) 442 0482 | (+51) 991 705 597

Email

ventas@masventasperu.com

Síguenos

Facebook

Contáctanos

Dirección

Av. Del Ejército, Miraflores, Lima, Perú

Teléfono

01 422 0482 | +51 991 705 597

Email

ventas@masventasperu.com