Cursos y talleres para la nueva venta consultiva B2B

La venta consultiva de empresa a empresa cambió, evolucionó totalmente, paso de ser una venta soportada en la visita al cliente a una venta que hoy en día se apalanca en muchas herramientas digitales, en todo su embudo de ventas y en la gestión diaria del vendedor.

Los cursos, talleres y programas de entrenamiento en venta consultiva que ofrecemos se soportan en nuestro modelo MASVENTAS B2B, el cual contiene las buenas prácticas modernas de la venta consultiva, es un modelo que ha sido diseñado para el nuevo entorno de ventas, contemplando los actuales criterios de compra empresariales, así como los aspectos culturales y comportamentales del nuevo comprador corporativo, adicionándole el desarrollo de las habilidades comerciales y digitales requeridas hoy en día.

Los formatos que ofrecemos en cursos, talleres y programas

Nuestra propuesta de entrenamiento en ventas consultivas B2B puede ser desarrollado según su necesidad, para eso contamos con cursos y talleres orientados a la venta consultiva con duraciones de 6, 9, 12 y 16 horas, el tiempo de desarrollo dependerá de los temas a abordar y la profundidad con la que se desarrollen, así mismo los temas de los cursos de capacitación son orientados a lograr aprendizajes técnicos, actualizaciones, motivación o cambio del equipo de ventas consultiva, según la necesidad, nuestros cursos técnicos son prácticos, desarrollados de manera virtual en sesiones por zoom.

Por otro lado ponemos a su disposición nuestro programa MASVENTAS B2B, el cual es un programa que adicional a la capacitación se complementa con asesoría para la optimización de su proceso de ventas y la transformación cultural y digital del equipo de ventas B2B. Este programa integral es afinado a la necesidad de su empresa, para esto desarrollamos un diagnóstico de su equipo de ventas y modelo de negocio que dura de 5 a 10 días, luego pasamos a desarrollar la asesoría y capacitación a la medida, todo esto se ejecuta con nuestra metodología MASVENTAS PRO la misma que agrupa las buenas prácticas de ventas consultivas a nivel mundial.

Cualquiera de los formatos implementados estarán soportados en nuestro modelo de ventas MÁSVENTAS B2B, serán desarrollados en diferentes niveles de profundidad, según la necesidad de su equipo.

Solicite mayor información o una reunión por Zoom enviando un correo a ventas@masventasperu.com, llamando a nuestro teléfono: 01 4220482 o escribiéndonos al WSP 991705597

Nuestro modelo de ventas MASVENTAS B2B

Nuestro modelo de ventas consultivas esta diseñado para fortalecer las capacidades del vendedor de forma integral, contemplando una visión sistémica, potenciando su actitud y sus comportamiento, brindándole técnicas actualizadas al nuevo cliente y nuevo entorno competitivo, buscan así que logre una ejecución eficaz.

Nuestro programa trabaja diferentes aspectos enseñándole a su equipo de ventas aspectos como la gestión del forecast y el embudo de ventas, la prospección efectiva, enfocarse en la venta a través de la validación, orientándose a descubrir oportunidades de negocio en las necesidades del cliente y a ofrecer soluciones integrales que logren superar la expectativa del cliente, la negociación y cierre, entre otros puntos, siempre buscando priorizar la valoración de las relaciones comerciales duraderas en el tiempo.

Enseñamos la técnica estructurada de forma sistémica adecuada a su negocio y realidad competitiva, dejando así de ser un modelo teórico y convertirse en un modelo de ventas personalizado a la realidad de su empresa.

 

De que es capaz un egresado de nuestros cursos y programas

Un egresado de nuestro programa MÁSVENTAS B2B dominará los principios modernos en venta consultiva B2B, será capaz de reconocer el proceso de compra y los insight conductuales de su cliente, para aplicar las más efectivas técnicas tanto para la venta como para la gestión, será capaz de aplicar el proceso de venta consultiva de forma estructurada y efectiva. Identificando y aprovechando las oportunidades de ventas, realizando presentaciones persuasivas y superando las objeciones con una marcada habilidad de negociación, para alcanzar cierres de ventas saludables.

Nuestra metodología de enseñanza MÁSVENTAS TRAINING

Nuestra metodología de enseñanza se funda en modelos instruccionales andragógicos que garantizan un rigor académico, pero se diferencia por nuestra ejecución práctica, casuística y amigable aplicando técnicas de gamificación. nuestra metodología fomenta la participación a través de role play y ejercicios prácticos, estos entrenamientos de ventas se desarrollan con sesiones virtuales y presenciales según necesidad.

Validamos la casuística de su venta y la volcamos en contenidos para el curso, lo que nos permite enseñarle a su equipo un método con contenidos que realmente le servirán y estarán listos para que los ponga en práctica de inmediato. Logrando ofrecerle a su equipo más que un curso un modelo de ventas personalizado.

Podemos elevar la potencia de nuestros cursos y programas complementándolos con servicios adicionales como sesiones de seguimiento, diagnósticos situacionales de profundidad, entre otros, esto permitirá que la solución que le brindemos sea exclusivamente a su medida y alcance resultados sobresalientes.

Nuestros entrenadores y coach en ventas

Nuestro programa es desarrollado por nuestro Master Coach Manuel Crespo y los facilitadores de nuestro Staff, Manuel es un experimentado entrenador en ventas estratégicas B2B con más de 19 años de experiencia, dentro de los cuales ha entrenado a más de 70,000 vendedores, ha desarrollado programas de ventas B2B para diferentes empresas de servicios, bienes de capital, productos industriales entre otros, además se ha desempeñado como gerente comercial y ventas B2B durante 6 años para la empresa logística Olva Courier, actualmente lleva 10 años como CEO de la consultora  MASVENTAS brindando asesoría, mentoría y capacitación a lideres de diferentes empresas para la mejora de sus técnicas en ventas consultivas B2B.